CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Plazo para cambiar un producto:

Todo cambio o devolución se realizará hasta los días estipulados en cada componente y es requisito indispensable que el producto, accesorios, empaques y manuales originales estén en buen estado y sin señales de uso.

Si desistes de la compra:

  • • Deberás comunicarte al (01)678-3892 y solicitar la devolución de tu producto.
  • • En caso de aceptar la devolución, tienes la potestad de solicitar el cambio del producto por otro idéntico (esto sujeto a disponibilidad de stock), una nota de crédito o el valor de la compra.
  • • Si pagaste el producto a través de PagoEfectivo, se te hará el reembolso correspondiente del dinero en efectivo por el valor de la compra.

Si el producto falla:

  • • Verifica el manual y certificado de garantía que fue entregado con el producto al momento del envío.
  • • Si en los primeros 7 días el producto presenta una falla, realizaremos el cambio o la devolución del dinero, previa certificación de la existencia y origen de la falla. Transcurridos los 7 días, aplicará la garantía del fabricante, quien determinará si procede el cambio o la reparación del producto.
  • • En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción.

Procedimiento para solicitar servicio técnico

  • • Debes tener a la mano la boleta de venta o factura original y comunicarte con los centros autorizados de la marca cuya información se encuentra de los certificados de garantía o manuales de uso.
  • • Comunícate con nosotros al (01)678-3892 si deseas mayor información sobre el servicio técnico autorizado de la marca correspondiente.
  • • Ante la aplicación de una garantía, los representantes de la marca (personal técnico autorizado) determinarán, previa evaluación del producto, si procede la atención por garantía y te entregarán un informe técnico en señal de conformidad.

Restricciones

  • • En productos de copia inmediata (CD, DVD, Software, Videojuegos) y productos de cuidado personal sólo se aceptará la devolución o cambio si el producto esta sellado.
  • • Solo se procederá con el extorno total del monto pagado (incluido el envío) si es que la devolución del producto se da por falla técnica o defecto de fabricación.
  • • En caso desistas de la compra no se devolverá el monto correspondiente al costo de envío.

Satisfacción Garantizada

Con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, COMPUPRIME se compromete en ofrecer la Satisfacción Garantizada de sus compras.

Se realizará el cambio o devolución del monto pagado si el cliente no está satisfecho con el producto adquirido en nuestra web www.compuprime.pe.

Condiciones

  • 1. El producto debe encontrarse sin uso (sellado de fábrica) y contar con todos sus accesorios.
  • 2. El producto debe contar con todos sus empaques originales y en perfectas condiciones.
  • 3. Al momento de realizar el cambio se debe presentar la boleta o factura respectiva.
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