¿Por qué comprar en COMPUPRIME y no en una tienda física?

1) Generalmente ahorra bastante dinero en la misma compra.

2) También se ahorra tiempo en la compra, que es igual a dinero.

3) Las garantías se tramitan de forma inmediata y sin ningún costo de envío dentro de los primeros 7 días, por tanto ante cualquier incidencia no te supondrá ningún costo extra. Toda la gestión es gratuita.

4) A menudo los tiempos de entrega son más rápidos que en algunas tiendas que no disponen de stock.

5) El catálogo es mayor y con productos de más calidad. Acuerdos con los principales fabricantes nos hacen tener unas condiciones ventajosas.

Y si aún no le hemos convencido... ¿por qué comprar en COMPUPRIME?

Las personas que visitan nuestra web por primera vez a menudo se realizan esta pregunta, más aún cuando existen aparentemente muchas tiendas "similares" en Perú. Nuestros clientes de todo Perú sí conocen las razones por las que nos eligen como su tienda de informática. Estas razones son numerosas y nos distinguen de la competencia. Ofrecemos:

1) Precios altamente competitivos. Actualizamos nuestras tarifas a diario, de esta forma le ofrecemos siempre los últimos precios, descuentos, etc, lo que se traduce en buenos precios.

2) Experiencia en la venta online. Sabemos las necesidades de nuestros clientes y lo que más valoran a la hora de comprar un producto. En la venta online hemos conseguido fidelizar a cientos de miles de clientes en todo Perú que nos consideran su referente en cuanto a compras de informática.

3) Le informamos en todo momento del estado de su pedido: al realizar la compra, cuando se efectúa el pago, cuando es enviado o bien cuando surge algún inconveniente que retrase el envío del pedido. En todos estos casos recibirá una notificación vía email, por lo que siempre sabrá cómo se encuentra su pedido.

4) Atención al cliente vía email, chat y teléfono para dar a nuestros clientes un trato personalizado y ayudarles a todo lo que nos soliciten. Nuestro chat, email y teléfono ofrece una solución eficaz ya que le atiende la/s persona/s encargada/s de dicho departamento.

5) Compromiso de satisfacción con nuestros clientes. Ofrecemos un tiempo estimado de devolución por cada producto, si no queda satisfecho con su compra solo tiene que indicárnoslo y le devolveremos el importe del producto/s que no le satisfaga o le ofrecemos la posibilidad de cambiarlo por otro si así lo desea. En este caso sólo tendría que abonar los costos del envío.

6) Múltiples formas de pago: despacho en tienda a contra-entrega, tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario y en efectivo.

7) Por último y el punto más importante bajo nuestro punto de vista, tendrá un gran grupo de profesionales especializados en cómputo trabajando para usted dedicadas única y exclusivamente a satisfacer sus necesidades. Porque nuestros mayores esfuerzos siempre serán por y para nuestros clientes.

0