Libro de Reclamaciones

Datos de la Persona que presenta el Reclamo:
Detalle de su reclamo:
Tipo:

Comercio COMPUPRIME, con RUC 10726963091, con web oficial www.compuprime.pe , cuya Sede Central ubicada en la Provincia y Departamento de Lima.

Comercio COMPUPRIME declara que el tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme las disposiciones legales sobre la materia.

Comercio COMPUPRIME declara que sus datos personales serán almacenados en nuestra Base de Datos de Clientes, por el tiempo necesario para atender su reclamo o queja, y que encarga parte del tratamiento de sus datos personales al área de Servicio al Cliente para fines de procesamiento, equipamiento y soluciones tecnológicas.

Comercio COMPUPRIME declara que para el ejercicio de sus derechos puede presentar su solicitud a: Correo electrónico: ventas@compuprime.pe con Asunto: LIBRO DE RECLAMOS.

Dirección del Domicilio Fiscal: Mza. D Lote. 27 Asc. Los Amautas Lima - Lima - San Juan De Lurigancho (solo administrativo)

  • • RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios
  • • QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

0